NBAEstás viendo//Kobe Bryant no volvería a la NBA... ni aunque tuviera asegurado otro anillo
Kobe Bryant no volvería a la NBA… ni aunque tuviera asegurado otro anillo

Kobe Bryant no volvería a la NBA… ni aunque tuviera asegurado otro anillo

"Parece que es es la ruta más fácil, tanto Lakers como Clippers", destaca Kobe sobre los equipos con los que parece más factible ganar el anillo actualmente.

Invitado muy especial el que han tenido la jugadora Candace Parker y la presentadora Kristen Ledlow en su podcast «Ledlow & Parker». El mítico Kobe Bryant ha sido el invitado especial y ha reflexionado sobre todo lo que consiguió en su etapa como jugador, pero también de lo que quiere hacer en el futuro.

Tras ser preguntado sobre si volvería a la competición si supiera que ganaría el título, KB fue claro: «No. No. No. No. No. No. Me gusta ganar mis anillos de la manera difícil. Me gusta luchar por ellos y merecerlos. No me gusta ir por el camino fácil, por lo que no aceptaría». 

El estadounidense también fue cuestionado sobre si Los Angeles es el camino más rápido para ganar el título: «Parece que es es la ruta más fácil, tanto Lakers como Clippers. Estos dos equipos son geniales, pero también tienes equipos excelentes en otras partes de la liga, que juegan bien. Lo que más me fascina es ver cómo los entrenadores reúnen esta colección de talentos».

Bryant siguió: «Sobre el papel hay muchos equipos que se ven geniales. Muchos dúos brillantes, pero es necesario averiguar cómo se moverá como equipo, qué personalidad tendrán y cómo progresará durante la temporada, variables para saber si pueden pelear o no por el título». 

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)