NBAEstás viendo//Kobe Bryant revela a qué jugadores 'asesora' y recuerda un consejo... ¡de Michael Jackson!
Kobe Bryant revela a qué jugadores ‘asesora’ y recuerda un consejo… ¡de Michael Jackson!

Kobe Bryant revela a qué jugadores ‘asesora’ y recuerda un consejo… ¡de Michael Jackson!

Descubrimos su faceta de mentor cuando Isaiah Thomas desveló cómo le había ayudado tras la muerte de su hermana. Pero el base de los Celtics no es el único jugador al que Kobe Bryant ‘asesora’.

El ex jugador de los Lakers ha desvelado a ESPN que, aunque ya está retirado, sigue usando su ordenador portátil para ver y analizar partidos: «Nunca sabes quien te va a llamar».

«Estoy disponible para todos», añade Kobe. «Cualquiera me puede contactar». Algo que ya han hecho Kyrie Irving, James Harden, Russell Westbrook y Gordon Hayward, con los que habla habitualmente.

Y desde hace algunas semanas, también se ha unido a la lista de Isaiah Thomas, después de su tragedia familiar: «Le dije: ‘Escucha, no sé si deberías decidir jugar o no jugar. Obviamente, ninguno de nosotros puede llegar a comprender lo que estás pasando’. Pero luego le dije: ‘El consejo que te daría es que si vas a jugar, entonces tienes que jugar. Tal vez puedas encontrar algún momento de paz'».

«Si alguna vez necesitas algo, estoy aquí por ti», le dijo Kobe. «Estuve contento de ayudarle porque tuvo el corage de preguntar. Yo hice lo mismo con Michael Jordan cuando era joven».

Kobe recuerda como otro Michael, Jackson, le dio un consejo en su año de rookie: ponte en contacto con los mejores de tu profesión y aprende de todos ellos, le dijo el cantante. Y Kobe se puso manos a la obra y habló con leyendas de los Lakers como Kareem Abdul-Jabbar, Jerry West y Magic Johnson, además de Bill Russell, Hakeem Olajuwon, Larry Bird y su ídolo de niñez Michael Jordan.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)