NBAEstás viendo//Kobe, el que no se consuela es porque no quiere: “Hay similitudes entre mi final y el de Michael Jordan"
Kobe, el que no se consuela es porque no quiere: “Hay similitudes entre mi final y el de Michael Jordan»

Kobe, el que no se consuela es porque no quiere: “Hay similitudes entre mi final y el de Michael Jordan»

A sus 36 años, la estrella de los Lakers está viviendo una situación completamente desconocida para él. El equipo angelino lleva un sonrojante 0-5 en este inicio de temporada. El peor comienzo de la franquicia californiana desde 1957. Colectivamente, a la deriva.

Sin embargo, Kobe Bryant ha regresado a lo grande de su grave lesión (rotura de la platea tibial externa de su pierna izquierda). Es el máximo anotador en el arranque de temporada con casi 28 puntos en 34 minutos de medias. El escolta lleva toda su carrera de la NBA en los Lakers, con los que cumple su decimonovena campaña.

Un matiz diferente a Michael Jordan, que al final de su carrera se fue a los Washington Wizards. 

«El no estuvo en Chicago, jugando para la misma franquicia, durante todas las temporadas. Es un poco diferente. Yo soy más joven de lo que él era. Aunque hay similitudes entre nuestros últimos años», afirma Kobe Bryant. 

El escolta tiene una papeleta difícil al intentar él solo mejorar la imagen de los Lakers ya que Carlos Boozer (10,4 puntos), Jeremy Lin (10,8) y Ed Davis (10,4) todavía no han despegado en ataque. Sólo Jordan Hill (15 tantos) da síntomas de acierto.

El siguiente partido de los Lakers es el domingo ante los Hornets. ¿Conseguirán su primera victoria?

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)