NBAEstás viendo//Kobe Bryant: "Shaq podía haber sido el mejor de todos los tiempos"
Kobe Bryant: «Shaq podía haber sido el mejor de todos los tiempos»

Kobe Bryant: «Shaq podía haber sido el mejor de todos los tiempos»

Kobe Bryant cree que podría haber ganado 12 anillos de campeón si Shaquille O'Neal hubiese tenido más ética de trabajo.

En otro momento, Kobe Bryant Shaquille O’Neal no se podían ni ver. El escolta y el pívot tuvieron sus más y sus menos cuando compartieron equipo en Los Angeles Lakers, donde ganaron tres títulos consecutivos. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y ‘La Mamba’ no tiene problema alguno en hablar de forma positiva de su ex amigo/enemigo. Tanto que dice que podría haber sido el mejor de la historia si hubiese tenido un poco más de ética de trabajo.

«Podía haber sido el mejor de todos los tiempos»comenta Kobe en una entrevista con Patrick Bet-David. «Ese tipo era una fuerza de la naturaleza como nunca he visto. Era una locura. Normalmente los jugadores de ese tamaño no quieren ser altos, no quieren ser grandes. Pero este tío… No le importaba. Tenía malas intenciones, era un bestia, era competitivo… Hubiera deseado que fuese más al gimnasio porque yo tendría ahora 12 jodidos anillos de campeón»terminó bromeando. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

”I wish he was in the gym, I would have had f—king 12 rings.” – Kobe says if Shaq had his work ethic he’d be the greatest of all time. 🤣 *NSFW* (via @patrickbetdavid)

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

La reacción de Shaq no se ha hecho esperar: «Tú tendrías doce (anillos) si hubieses pasado más el balón, especialmente en las Finales contra los Pistons», a la vez que dejaba claro su valía en la TNT: «No consigues que te hagan estatuas sin trabajar duro». No ha tardado en responder el recientemente retirado escolta de los Lakers: «No hay enredos con Shaq. Sé que la mayoría de los medios quieren ver uno, pero no sucederá. Solo hay amor y somos demasiado viejos para que pase». 

La paz, ha sido sellada de una manera curiosa, hablando de una confusión… con el reciente fichaje de los angelinos, Dwight Howard: «Pensé que estabas hablando de Dwight», le respondió Shaq a Kobe.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

😂😂😂

Una publicación compartida de UndefeatedESPN (@undefeatedespn) el

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)