NBAEstás viendo//La ceremonia y discurso completo de Kobe Bryant en la retirada de su camiseta
La ceremonia y discurso completo de Kobe Bryant en la retirada de su camiseta

La ceremonia y discurso completo de Kobe Bryant en la retirada de su camiseta

KObe Bryant yuna de las noches más emotivas de su carrera: la retirada de sus dos camisetas como jugador de los Lakers durante 20 años. El número 8 y el 24 ya son eternos en el cielo de Los Angeles y de la NBA.

«Estamos aquí para la celebración del más grande que ha vestido nunca de amarillo y púrpura. Durante 20 años nos hizo preguntar ‘¿qué acabamos de ver?’. Y nos dio cinco títulos, tres con el número 8 y dos con el número 24», destacaba Magic Johnson, otra leyenda de los Lakers y ahora presidente de la franquicia:

Rodeado de ex compañeros, ex rivales y leyendas de los Lakers, Kobe intentaba contener la emoción del momento. Mira la espectacular ovación cuando se descubren las dos camisetas en el techo del Staples:

«Los madrugones para trabajar, las noches en las que te quedas tarde para trabajar. Esas veces en las que no quieres trabajar, estás cansado, pero lo haces… Este es el sueño. El sueño no es el destino, es el viaje. Si entendéis esto, veréis que los sueños se harán realidad», recordaba Kobe después de dar las gracias a la franquicia, a los aficionados y a su familia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)