NBAEstás viendo//Kobe, muy por delante de Curry y LeBron en el primer recuento para el All-Star. La lista, aquí
Kobe, muy por delante de Curry y LeBron en el primer recuento para el All-Star. La lista, aquí

Kobe, muy por delante de Curry y LeBron en el primer recuento para el All-Star. La lista, aquí

Los fans de la NBA se han volcado para que Kobe Bryant esté presente en el All-Star de Toronto en el año en el que cuelga las botas.

El escolta es el jugador más votado en el primer recuento efectuado con un total de 719.235 votos, muy por delante de sus dos perseguidores: le saca más de 200.000 a Stephen Curry (510.202), más de 350.000 a LeBron James (357.937) y tiene más votos que este último y Kevin Durant (349.473) juntos.

A día de hoy los quintetos estarían formados por Wade, Irving, LeBron James, Paul George y Drummond en el Este y Curry, Westbrook, Bryant, Durant y Griffin en el Oeste.

También llama la atención la presencia de Kyrie Irving que pese a estar lesionado en gran parte del inicio de campaña sería ahora mismo titular en la Conferencia Este con 138.191 votos.

Pau Gasol es el primer europeo en las votaciones, ocupando la quinta plaza en el frontcourt del Este, a menos de 40.000 votos de Drummond, tercero. Es el único español que aparece en los datos ofrecidos en la NBA.

Ya lo decía el comisionado de la NBA Adam Silver que esperaba ver a Kobe Bryant en la gran fiesta del basket en el curso de su retirada. Está cada vez más cerca de decir adiós por la puerta grande: con su 18º All-Star.

IMG_1386

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)