Kobe, sobre su «hermano» Pau: «Sin él hubiera sido imposible ganar más campeonatos» (Vídeo)

Kobe, sobre su «hermano» Pau: «Sin él hubiera sido imposible ganar más campeonatos» (Vídeo)

Lakers y Bulls se han enfrentado la pasada madrugada en la vuelta de Pau Gasol al Staples Center horas después de conocerse que no había sido escogido para disputar el All-Star de Toronto.

El pívot internacional español se ha reivindicado con 21 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias y el que fuera su compañero Kobe Bryant, rival en el choque, se ha deshecho en halagos a la finalización del choque en perfecto castellano.

A continuación, todas sus frases:

(Sobre jugar contra Pau Gasol) “Es diferente. Estoy muy habituado a jugar con él. Pero admiro como juega. Es muy inteligente. Es muy divertido para mí ver cómo juega ahora”.

(Qué significa Pau Gasol para él)“Significa todo. Sin él hubiera sido imposible para mí haber ganado otros campeonatos. Imposible. Es un gran jugador. Fue mi hermano y siempre será mi hermano”

(Sobre sus recuerdos-anécdotas) “Cuando el venía a mi casa, con mi familia. Estábamos en mi cama, viendo un partido en la TV, estaba allí con mis niñas, jugando con ellas. Teníamos hielo para él, para sus rodillas. Estaba en nuestra casa 6 ó 7 horas”

(Qué hace de Pau un jugador tan especial) “Puede hacer de todo. Pasar, tirar… No hay nada que no pueda hacer”

(No convocatoria para el All-Star) “Sabes lo que pienso de cosas así. Estoy contento por él porque tendrá vacaciones, podrá descansar un poquito, pero todos sabemos que es uno de los mejores jugadores del mundo”

Un comentario

  1. Que grande es Kobe Bryant… el otro día haciendo un repaso de su carrera creo que la etapa de Pau fue totalmente diferente a la de Shaq por una cuestión de madurez profesional y de egos… os dejo un artículo interesante sobre la carrera de Kobe Bryant por si os interesa

    http://www.elgurudelbasket.com/2016/01/los-alienigenas-del-siglo-xxi-en-la-nba.html

    Saludos