NBAEstás viendo//Así recordaba Kobe Bryant su primer cara a cara con Michael Jordan
Así recordaba Kobe Bryant su primer cara a cara con Michael Jordan

Así recordaba Kobe Bryant su primer cara a cara con Michael Jordan

Kobe Bryant guardaba un buen recuerdo de su primer enfrentamiento con Michael Jordan... aunque no salise del todo bien parado

Kobe Bryant siempre estuvo obsesionado con Michael Jordan. Estudió su juego durante años. Sabía al dedillo cómo jugaba MJ y cuáles eran sus movimientos más letales, pero aun así cayó en la trampa cuando se enfrentaron por primera vez. Así lo recordaba ‘La Mamba’, haciendo memoria y volviendo a su primer cara a cara, con Air dándole la bienvenida a la NBA.

«Cada vez que le veía [cerca de un bloqueo] pensaba, ‘la voy a joder’. Le forzaba a ir hacia el bloqueo. Lo tenía claro. Se inclinaba como si fuese a ir hacia el bloqueo y esa mierda era muy creíble. Yo realmente pensaba que iba a ir hacia el bloqueo. No había puta manera de que ese cabrón se fuese hacia la línea de fondo tan rápido. Machacaba el balón antes de que me diese cuenta de qué demonios estaba pasando. Yo tenía 18 años y era como, ‘mierda, eso ha sido jodidamente guay. Y cuando él bajaba a defender era como, ‘mucho más rápido en persona, ¿verdad?'».

Pero Kobe Bryant nunca se conformó con la derrota. Trabajó y trabajó para poder llegar a tutear a Michael Jordan y años después se permitió el lujo de sacar pecho ante él y dedicarle un trash-talk legendario durante el All-Star Game de 2003… después de colocarle un tapón tras una de las clásicas fintas de su majestad del aire. Todo fue captado por los micrófonos que portaban ambos jugadores durante el partido.

– Sé para dónde vas a ir. Tienes que levantarte más rápido.
– Si sabías para dónde iba a ir, ¿por qué caíste en la finta?
– Mike, después de mirar el balón, ¿dónde más vas a ir?
– Moviste tus pies a la izquierda
– Sí, pero ¿dónde más vas a ir?
– En el partido, iría a por ti.
– Giré por completo.
– Iré a las costillas, justo aquí.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)