Kobe le enseña el camino a Barton en Denver: 31 puntos para el quinto triunfo (Video)

Kobe le enseña el camino a Barton en Denver: 31 puntos para el quinto triunfo (Video)

Función pre navideña de Kobe Bryant con los Lakers. Esta vez, con un ‘remember’ de los que nos tenía acostumbrados. Sus 31 puntos (10/22 en tiros, 9/11 desde la línea de personal), claves para el triunfo angelino en la pista de Denver Nuggers por 111-107, y con la que entran en ‘racha’. Los californianos han ganado dos de los últimos cuatro partidos.

Si vencieron en este fue porque Kobe martilleó desde el poste bajo a Denver. La gran mayoría de los puntos de la ‘Mamba’ llegaron de espaldas a canastas, donde dio todo un recital. A uno de los que más le enseñó no fue precisamente a un compañero suyo. Si usa fintas como ésta, Will Barton llegará lejos en la NBA. En esta ocasión, Bryant anotó por encima suyo.

El alero de los Nuggets fue, no obstante, el mejor jugador del choque para el conjunto de Colocado. Sumó 25 puntos, y se lo pasó bien. Muy bien en pista. Tanto que, incluso, tras fallar un tiro al final del primer cuarto, se permitió el lujo de dar un beso a un espectador a pie de pista.

La dulzura de Barton demostraba que los Nuggets estaban cómodos en pista. Llegaron a acumular rentas superiores a la decena de puntos. Así se marcharon al descanso, (64-51). Pero un tremendo tercer cuarto de los de púrpura y oro, (32-16 en esos 12 minutos), igualó el marcador. Kobe cerró el partido. Su mejor actuación en puntos de la temporada bien vale la quinta victoria.

Lo mejor de Kobe en el triunfo de los Lakers