NBAEstás viendo//Kobe pone retos a varias estrellas de la NBA: desafía a Antetokounmpo a ser MVP del curso
Kobe pone retos a varias estrellas de la NBA: desafía a Antetokounmpo a ser MVP del curso

Kobe pone retos a varias estrellas de la NBA: desafía a Antetokounmpo a ser MVP del curso

La 2017-18 será la segunda temporada sin Kobe Bryant en la NBA, pero la leyenda de los Lakers sigue muy presente entre las estrellas de la competición. La última semana, aprovechando su 40º cumpleaños, era protagonista en la nueva campaña de la marca deportiva Nike, en la que el ex jugador desafiaba a varios jugadores de la Liga a cumplir una serie de objetivos.

Kobe comenzaba con un reto para Isaiah Thomas, cuyo fichaje por los Cavaliers sigue en vilo por su lesión en la cadera. «Te desafío a que la próxima temporada estés en el Mejor Quinteto de la NBA», escribía en sus redes sociales junto con una imagen en la que se leía la palabra fearless (intrépido, valiente). 

Parte inicial de la campaña era también DeMar DeRozan, al que Kobe desafiaba a «recuperar una amistad perdida de su infancia en Compton», y otras figuras como Kendrick Lamar, Allyson Felix o Richard Sherman, lo que animaba a más jugadores de la Liga y usuarios a hacer sus peticiones. 

Uno de ellos, Giannis Antetokounmpo, que obtenía respuesta de la Mamba. «Todavía espero mi desafío», escribía mencionando a Kobe el todoterreno de los Bucks. «MVP», respondía de manera escueta el ex de los Lakers, que también dejaba un recado para John Wall. Una cuenta de los Wizards le preguntaba por un desafío para el base, y Kobe respondía de la siguiente manera: «Mejor Quinteto Defensivo». 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)