NBAEstás viendo//Kobe se despide de Sacramento con 28 puntos. Divac bromea con una camiseta de los Hornets (Vídeo)
Kobe se despide de Sacramento con 28 puntos. Divac bromea con una camiseta de los Hornets (Vídeo)

Kobe se despide de Sacramento con 28 puntos. Divac bromea con una camiseta de los Hornets (Vídeo)

Kobe Bryant jugó en Sacramento por 33ª y última vez. Perdió (118-115), pero vivió una noche especial. Ofreció un gran espectáculo (28 puntos con 10/18 tiros) a un público entregado a la leyenda.

Los Lakers estuvieron a punto de protagonizar una remontada épica: de estar 27 abajo mediado el tercer cuarto (88-61) a ponerse uno arriba con a 3:48 del final (108-19). Kobe vio la reacción de sus compañeros desde el banquillo, pero en el recuerdo quedará su gran actuación en su despedida de la capital del Estado de California.

Vlade Divac regaló a Bryant una camiseta de los Hornets con el 8 (… la que le hubiera gustado que hubiese utilizado de rookie). Sentido del humor del ahora General Manager de los Kings para recordar su salida tras siete temporadas de los Lakers en 1996 rumbo a Charlotte a cambio de los derechos de un jovencito de 17 años. El serbio regresaría a LA y jugó sus últimos 15 partidos en la NBA como compañero de Kobe en los Lakers.

Y lo que parecía que iba a ser una paliza liderada por DeMarcus Cousins (29 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias), se convirtió en una frenética remontada de los angelinos. Finalmente, una canasta de Rajon Rondo a 21 segundos del final (116-115) y una pérdida de Jordan Clarkson decantaron el resultado.

Así ha sido la despedida de Kobe Bryant de Sacramento. Pese al pésimo inicio de su equipo (25-4), brindó un gran espectáculo a la grada. Veintiocho puntos (superó los 33.000 en su carrera) y mucha, mucha admiración de los fans…

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)