NBAEstás viendo//Kobe, sobre su retirada: “Algún día llegará, no soy Benjamin Button”
Kobe, sobre su retirada: “Algún día llegará, no soy Benjamin Button”

Kobe, sobre su retirada: “Algún día llegará, no soy Benjamin Button”

El pasado 25 de mayo, el GM de los Lakers, Mitch Kupchak, aseguraba que Kobe le había confirmado que se retira al término de la próxima temporada, la 2015-16, cuando acaba su contrato con los Lakers.

Sin embargo, el escolta, que tendrá 37 años cuando empiece la próxima temporada, parece que aún no lo tiene claro.

Podría ser. Algún día llegará, te tienes que retirar en algún momento, no soy Benjamin Button”, dijo ayer en una entrevista en la ESPN en el Nokia Theater de Los Angeles. La estrella angelina se refiera al relato de Scott Fitzgerald que cuenta la historia de un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 90 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

“Si al acabar la temporada me siento con fuerzas de repetir el proceso de recuperación, lo haré. Si no, no. Sin dramas. Estaré preparado para pasar página. Para hacer algo diferente”, afirma.

¿Qué piensa de cuándo llegue el momento de colgar las botas?Estaré preparado para ese desafío y trataré de mostrar a los atletas que somos más que esto. Es decir, podemos hacer más que jugar a basket, algo más que sentarnos y ser las marionetas de las marcas, la industria y demás. Podemos construir algo propio”.

¿Qué le gustaría hacer? “Trabajar. Me gusta el concepto de contar historias, mi experiencia inspirar, tratar de ayudar a la gente a alcanzar todo su potencial”, concluye.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)