NBAEstás viendo//Kobe, un domingo feliz en el Staples. Su esfuerzo para batir a los Pistons (Vídeo)
Kobe, un domingo feliz en el Staples. Su esfuerzo para batir a los Pistons (Vídeo)

Kobe, un domingo feliz en el Staples. Su esfuerzo para batir a los Pistons (Vídeo)

Sigue sin estar afinado en el tiro (6/19), pero Kobe Bryant vivió una noche feliz en el Staples. Los Lakers ganaron a los Pistons (97-85) y en su décimo partido de la temporada se apuntaron su segundo triunfo. La veterana estrella angelina firmó 17 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. Repasa su actuación íntegra: su único triple cerró el parcial que sentenció el choque.

Su ritmo de juego ha bajado. Busca sus canastas aproximándose al aro, mucho bote para ganar espacio ante el defensor. Pero Kobe tuvo la recompensa a su esfuerzo con el triple definitivo, el que culminó un 16-2 que volteó el marcador hasta un 87-74 a 3:44 del final.

La mejor señal del peso de Kobe en este triunfo es el +14 de los Lakers en sus 36 minutos en cancha. Curiosamente, La Mamba Negra sumó en positivo comandando la segunda línea de los de Fisher (Young, Nance, Bass y Louis Williams).

Fundido, Bryant bromeaba tras el choque. “Necesitábamos este triunfo en casa. Pero la verdad es que ahora bastante tengo con mantenerme de pie. Los dolores en mis piernas y mi espalda me están matando. ¿Mi futuro? Ahora sólo me preocupa cómo llegar al coche”.

Cuarta derrota seguida de los Pistons en la que los numerazos de Andre Drummond (17+17) no bastaron. Diez partidos (5-5), diez dobles figuras del center.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)