NBAEstás viendo//Korver sacó su fusil para ganar en Orlando. Duelo de pistoleros con Fournier (Vídeo)
Korver sacó su fusil para ganar en Orlando. Duelo de pistoleros con Fournier (Vídeo)

Korver sacó su fusil para ganar en Orlando. Duelo de pistoleros con Fournier (Vídeo)

Los Hawks ganaron en Orlando (100-103) con Kyle Korver como gran protagonista. El tirador destapó en un igualado último cuarto en el que anotó 13 de sus 19 puntos. Su sexto triple de la noche rompió un empate a 100 y colocó el que ya sería marcador definitivo cuando aún faltaban 43 segundos.

Antes, el francés Evan Fournier había realizado un soberbio tercer cuarto: 15 de sus 17 puntos en este periodo, para devolver a los Magic a la lucha por el triunfo. Del 42-52 del descanso al 78-77 doce minutos después. Duelo de tiradores enrachados.

Los locales dispusieron de la última jugada para buscar un triple que forzase la prórroga. Tiempo muerto con 9 segundos por jugarse. Fournier con la bola esperando la salida de los bloqueos de Oladipo. Pero éste, muy bien defendido por Millsap, no puede lanzar. Su pase llega a las manos de Vucevic, que lanza el triple, pero ya fuera de tiempo.

El partido dominical más ajustado resuelto por las muñecas más calientes. Así fue el choque del Amway Center de Orlando.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)