Kostas Papanikolau se aferra a la NBA. La opción de volver a Europa, remota

Kostas Papanikolau se aferra a la NBA. La opción de volver a Europa, remota

La temporada de rookie del griego Kostas Papanikolau empezó en los Houston Rockets con muy buen pie. Sin embargo, con la llegada de Josh Smith sus minutos se vieron reducidos y el protagonismo pasó a ser prácticamente nulo, estando fuera de convocatoria en repetidas ocasiones.

El exterior griego no está dispuesto a regresar a Europa tal y como afirma Eurohoops. Todo lo contrario. Quiere buscar otra oportunidad en la NBA, ya sea en Houston de nuevo o en las filas de otra franquicia. Durante este curso, ha jugado 43 partidos y 37 de ellos fueron hasta enero.

La llegada de Josh Smith condicionó sus minutos además de la lesión de tobillo. Las posibilidades de jugar se redujeron al mínimo pero no quiere volver tras un único año entre los mejores jugadores del mundo. Tanto si los Houston ejercen como no su opción de renovarle, está dispuesto a escuchar otras ofertas NBA.

Sus promedios finales han sido de 4.2 puntos, 2.7 rebotes y 2 asistencias por encuentro. Números que para un rookie no serían malos de no ser porque se ha perdido la mitad de partidos del curso.

¡Disfruta de los highlights de Papanikolau con los Rockets!