Kuzminskas prioriza la NBA, no descarta  Europa y podría disputar las ventanas FIBA

Kuzminskas prioriza la NBA, no descarta Europa y podría disputar las ventanas FIBA

Kuzminskas se despedía de los aficionados de los Knicks tras ser cortado por la franquicia de Nueva York con una emotiva carta a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella no daba pistas sobre su futuro, sobre el que sí ha hablado con el periodista lituano Donatas Urbonas. 

Marc Berman, periodista del New York Times, adelantaba el interés de tres franquicias de la competición en fichar al ex jugador del Unicaja: Los Angeles Lakers, Chicago Bulls y Atlanta Hawks. Y Kuzminskas ha confirmado que su prioridad actual es seguir en la NBA. 

«Mi prioridad es la NBA. Pero quién sabe, igual nadie me necesita», comentaba a Urbonas, dejando claro que si ese fuera el caso, «entonces consideraría un regreso a Europa».

Tras una notable campaña rookie en los Knicks, el alero apenas disputaba 4 minutos esta campaña, por lo que quiere volver a pisar la pista: «Si necesitara dinero, entonces habría seguido en Nueva York. Quiero jugar, no estar sentado en el banquillo». 

Kuzminskas tiene hambre de baloncesto, y por ello no descarta disputar los partidos de clasificación para el Mundial de 2019, las famosas ventanas FIBA, si para la fecha todavía no ha firmado ningún contrato con su nuevo equipo. ¿Contará Lituania con este refuerzo de lujo?