NBAEstás viendo//Kyle Lowry y su reacción al adiós de Kawhi: "No fue una sorpresa"
Kyle Lowry y su reacción al adiós de Kawhi: “No fue una sorpresa”

Kyle Lowry y su reacción al adiós de Kawhi: “No fue una sorpresa”

Además, el base internacional también habló sobre cuál será su futuro en la competición estadounidense: "Quiero quedarme aquí".

No duró mucho la aventura de Kawhi Leonard en los Toronto Raptors. En su única temporada en el conjunto canadiense, su franquicia se llevó el anillo de la NBA y lo hizo con un jugador que unas semanas después se marchó a Los Angeles Clippers.

Uno de sus mejores lugartenientes en el quinteto titular que batió a los Golden State Warriors en las Finales, Kyle Lowry, se refirió a la marcha del alero de su equipo. Lo hizo con Sports Illustrated antes de centrarse en el combinado estadounidense de cara al Mundial de China: “No fue una sorpresa. Siempre me alegro por los chicos, sobre todo por aquellos me ayudaron a conseguir algo fantástico. Es mi amigo y un buen tipo. Tomó la decisión de irse a casa y no puedo estar más que feliz por él. Tiene una oportunidad de estar alrededor de su familia y de sus amigos y debes respetar al hombre y estar feliz por él”.

Además, el base internacional también habló sobre cuál será su futuro en la competición estadounidense: “Quiero quedarme aquí. Me encantaría firmar una extensión, pero veremos qué pasa. Me gustaría estar aquí a largo plazo. Tendremos esa conversación cuando sea el momento”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)