NBAEstás viendo//Kyrie Irving podría volver a jugar con LeBron, esta vez en los Lakers
Kyrie Irving podría volver a jugar con LeBron, esta vez en los Lakers

Kyrie Irving podría volver a jugar con LeBron, esta vez en los Lakers

Según Stephen A. Smith, Kyrie Irving se entrevistará en verano con los Lakers y baraja la posibilidad de volver a jugar con LeBron James.

Kyrie Irving forzó el traspaso cuando era jugador de los Cleveland Cavaliers porque quería más protagonismo y estaba a la sombra de un tal LeBron James. Desembarcó en Boston Celtics, pero parece que el base no acaba de estar contento y quiere títulos. Por ese motivo, y según informa el analista Stephen A. Smith, el jugador va a escuchar ofertas en verano y, en teoría, se entrevistará con Los Angeles Lakers para tantear la posibilidad de volver a hacer equipo con ‘King James’.

“Kyrie va a conceder una entrevista a los Lakers. No significa que le tengan fichado, pero van a tener una oportunidad de convencerle para que se vaya a Los Angeles”, comenta Stephen A. Smith en una intervención en un podcast de ESPN, tal y como se hace eco AS.

El otro gran aspirante que suena como destino de Kyrie Irving es todo un clásico de los rumores de verano como los New York Knicks. Allí podría formar un trío de ensueño con Kevin Durant Zion Williamson, pero eso, de momento, sólo es un castillo de arena.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)