NBAEstás viendo//Kyrie Irving pone fecha de caducidad a su carrera como jugador de la NBA
Kyrie Irving pone fecha de caducidad a su carrera como jugador de la NBA

Kyrie Irving pone fecha de caducidad a su carrera como jugador de la NBA

Kyrie Irving dice cuándo quiere terminar su carrera y las razones que le llevan a pensar en ello.

Kyrie Irving no quiere mantenerse mucho tiempo más como jugador de baloncesto. Eso ha declarado al ser preguntado por Vince Carter, contra el que los Celtics juegan en Atlanta en su próximo partido (en el que, si pierden, estarán por debajo del 50% de victorias).

«Una vez haya acabado con lo que debo, que espero que haya llegado cuando esté en mitad de mis 30, me iré sin más», expuso Irving ante los periodistas.

«Me encanta el baloncesto en sí mismo, pero lo que lo acompaña no me importa lo más mínimo. Yo disfruto estando con mis compañeros y jugando todos los días», destacó. «No quiero entrar en más detalle, pero sí esperaba que hubiera más empatía con nosotros por lo que hemos pasado para estar ahora aquí. Poner el cuerpo en juego, lidiar con la presión que esto conlleva o ser mejor hoy de lo que eras ayer, todo esto tiene un precio», enfatizó.

«Ser un jugador de la NBA es algo que soñaba desde niño, pero lo que va de la mano de ello no tiene tanta gracia», dijo el jugador para cerrar la conversación.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)