Kyrie Irving se compromete a renovar en 2019 con los Boston Celtics

Kyrie Irving se compromete a renovar en 2019 con los Boston Celtics

Kyrie Irving ha confirmado en un evento con aficionados de los Celtics que quiere renovar el próximo verano.

Kyrie Irving ha asegurado en un evento para abonados de los Boston Celtics que su intención es renovar con la franquicia cuando termine contrato en 2019:

«Lo he compartido con algunos de mis compañeros, con la organización y con todo el mundo en Boston. Si queréis tenerme de vuelta, tengo pensado renovar el próximo año»

Según ha informado Shams Charania, en los últimos meses Kyrie Irving ya le había comunicado a los propietarios de los Celtics que quería comprometerse a largo plazo con la franquicia.

Irving está bajo el contrato de cinco temporadas que firmó en 2015 con los Cleveland Cavaliers, pero tiene opción de salir al mercado en 2019. El base rechazó este verano una oferta de ampliación de contrato, pero fue por motivos económicos: la diferencia entre firmar una extensión ahora o renovar en 2019 puede ser de hasta 80 millones de dólares.

La semana pasada, en una entrevista junto a Gordon Hayward en la ESPN, Kyrie Irving ya reiteró su deseo de continuar en unos Boston Celtics con «un futuro muy, muy brillante». «Somos jodidamente buenos. Y somos buenos no sólo para este año, pero para los que vienen. Estoy bien en esta situación».