NBAEstás viendo//Kyrie Irving y Gordon Hayward llegarán listos a la pretemporada con los Celtics
Kyrie Irving y Gordon Hayward llegarán listos a la pretemporada con los Celtics

Kyrie Irving y Gordon Hayward llegarán listos a la pretemporada con los Celtics

Ainge asegura que Kyrie Irving y Gordon Hayward ya están listos para empezar la pretemporada.

Los Boston Celtics podrán contar con Kyrie Irving y Gordon Hayward desde el primer día de trabajo. De hecho, antes incluso. Según ha confirmado Danny Ainge, los dos All-Star ya están plenamente recuperados de sus operaciones (rodilla y tobillo respectivamente) y volverán a Boston la próxima semana para participar con el grupo en los entrenamientos que ha organizado al vestuario de los Celtics antes de empezar oficialmente el training camp.

«No quiero crear muchas expectativas, pero si el training camp empezara hoy participarían a pleno rendimiento. […] Si no están jugado ya cinco contra cinco es porque quieren hacerlo en un entorno más controlado, pero ya lo están haciendo todo. Mates batiendo con ambas piernas, uno contra uno, saltando, cortando, defendiendo…»

Eso sí, Ainge advierte que, aunque llegarán recuperados al primer día de curso, necesitarán un proceso de adaptación hasta regresar al cien por cien. En el caso de Hayward, llevará un año entero sin jugar un partido NBA.

«Evidentemente hay un proceso desde la rehabilitación a jugar uno contra uno, tres contra tres, cinco contra cinco y después un partido de NBA, así que no quiero poner demasiado altas las expectativas. Necesitarán un proceso de ajuste».

Kyrie Irving se operó de la rodilla izquierda justo antes de los playoffs, mientras que Gordon Hayward necesitó una segunda operación a principios de verano para retirar una placa y unos tornillos de su tobillo izquierdo. El alero, que se lesionó en el primer partido con los Boston Celtics, ha sido compartiendo en redes sociales sus progresos durante todo el año.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)