NBAEstás viendo//La afición de los Nets se rinde a Westbrook: ovacionado tras un nuevo triple-doble (Vídeo)
La afición de los Nets se rinde a Westbrook: ovacionado tras un nuevo triple-doble (Vídeo)

La afición de los Nets se rinde a Westbrook: ovacionado tras un nuevo triple-doble (Vídeo)

Descubrir si Russell Westbrook es capaz de superar a Oscar Robertson para convertirse en el jugador de la historia que más triples-dobles firma en una temporada se ha convertido en una de las grandes atracciones del final de campaña en la NBA. No sólo para la afición de los Thunder, sino para cualquier amante del baloncesto en general. También en Brooklyn, donde la estrella del conjunto de Oklahoma sumaba ante los Nets el número 33 del curso.

Westbrook lideraba la victoria de los suyos (104-122), sin demasiados problemas, y sigue engordando su lista personal de partidos con triples dígitos. El base finalizaba el choque con 25 puntos (6/18 en tiros de campo y 2/7 en triples), 12 rebotes y 19 asistencias. 

Westbrook firmaba el triple-doble con un rebote en el ecuador del último cuarto que la afición de Brooklyn celebraba como una victoria. Los aficionados de los Nets, además, realizaban durante el choque la cuenta atrás de los rebotes que el jugador necesitaba para seguir ampliando su cuenta personal de partidos con triples dígitos.

Un show que Westbrook no se explicaba durante el partido: “Pensaba que había sucedido algo. Me estaba preguntando por qué la gente gritaba tanto. Pensaba que igual estaban regalando algo en las gradas o algo así”. 

En el triunfo de los Thunder volvía a destacar Alex Abrines, que desde el banquillo mostraba efectividad anotando 13 puntos (5/7 en tiros de campo y 3/5 en triples), capturando 3 rebotes y repartiendo 3 asistencias en 26 minutos. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)