NBAEstás viendo//La amenaza de Kawhi Leonard: "O los Clippers cambian o no voy"
La amenaza de Kawhi Leonard: «O los Clippers cambian o no voy»

La amenaza de Kawhi Leonard: «O los Clippers cambian o no voy»

El entrenador de los Clippers habla de las tiranteces con su nueva estrella antes de fichar por el equipo.

Se acerca el inicio de la nueva temporada de la NBA y los Clippers son uno de los máximos favoritos al título. Cuentan con los fichajes estelares de Paul George y, sobre todo, del MVP de las últimas Finales con los Raptors: el alero Kawhi Leonard

El periodista Arash Markazi (Los Angeles Times) ha desgranado algunas de las interioridades del fichaje de Leonard, el que más emoción suscitó el pasado mes de julio. 

‘Doc’ Rivers es el que cuenta estas andanzas. Asegura que «Lawrence Frank fue el responsable, el verdadero héroe», que la Liga les «advirtió de que no podíamos ir a tantos partidos de los Raptors» para convencerle, que «él quería jugar con Paul George» y «sabíamos que Oklahoma quería empezar un proyecto nuevo desde cero» o que bromeó con Steve Ballmer -propietario de la franquicia- con tener que llevarse el equipo a Seattle si la operación no salía adelante cuando ya estaban cerca de cerrarla. 

Se citan unas palabras del propio Leonard que suenan a ultimátum: «Nos dijo: ‘Si no cambiáis el equipo, no iré a los Clippers’. Decía que el equipo no era suficientemente bueno»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)