NBAEstás viendo//La anécdota con piropazo de Steve Kerr sobre Andre Iguodala
La anécdota con piropazo de Steve Kerr sobre Andre Iguodala

La anécdota con piropazo de Steve Kerr sobre Andre Iguodala

Steve Kerr asegura que Andre Iguodala es como un entrenador más para los Warriors.

Steve Kerr anunció en rueda de prensa que Andre Iguodala está «cada vez más cerca» de volver. El alero de los Golden State Warriors, que se perdió los últimos cuatro partidos de la eliminatoria contra los Rockets y los dos primeros de las Finales contra los Cavs por un golpe en la rodilla, podría incluso jugar el tercer partido de las Finales.

«Va mejor. Este lunes ya jugó un poco de uno contra uno, hizo algunos ejercicios a toda pista y me dijo que se sentía mejor, así que mejoraría su pronóstico a duda. Hoy entrenará y veremos cómo se siente después y mañana. Cada vez está más y más cerca. Espero que pueda jugar si no [el tercer partido], sí en el cuarto. Día a día».

Cuando le aprovecharon por una escena del segundo partido en la que se vio a Andre Iguodala aleccionar al joven Jordan Bell, Kerr aprovechó para contar una anécdota del alero y dedicarle un gran elogio:

«Es otro entrenador. Durante un tiempo muerto del primer partido, nos llevó a un aparte y nos hizo una sugerencia para defender. Lo hicimos y funcionó. No es sorpresa. Tiene ese impacto en nuestro equipo. Tiene una de las mejores cabezas para el baloncesto que he visto».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)