La anécdota de Derrick Williams sobre el conocimiento del juego de LeBron James

La anécdota de Derrick Williams sobre el conocimiento del juego de LeBron James

Durante la segunda mitad de la temporada 16/17, Derrick Williams fue compañero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers. El ahora ala-pívot del Valencia Basket ha querido destacar en una entrevista con NBA Spain el conocimiento del juego que tenía LeBron sobre la cancha y no solo sobre los propios compañeros… también sobre los rivales y sus sistemas.

Estas eran sus palabras y una comparación:

«Poder jugar con LeBron en los Cavs… Este tipo lo sabe todo del otro equipo en cada jugada. En un partido, estábamos bajando a defender y el base rival gritó una jugada. El tipo al que LeBron estaba defendiendo no entendió lo que su base decía y James le empezó a decir: «oye, hermano, tienes que ir a ese lado y ahí habrá un corte«. Lo sabe, lo sabe todo, y me alegro de haber podido jugar con un tipo así.

Solo hay dos personas que para mí están a ese nivel de saber todo sobre el juego: LeBron James y Zeljko Obradovic. Saben todo sobre el otro equipo y saben todo sobre todos los jugadores de nuestro equipo.»

Aquí puedes leer la entrevista completa


Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: