NBAEstás viendo//La antigua agencia de representación de Zion Williamson le denuncia
La antigua agencia de representación de Zion Williamson le denuncia

La antigua agencia de representación de Zion Williamson le denuncia

Firmó con una agencia de representación y al mes rompió su contrato. Ahora le piden 100 millones de dólares.

Según informa AP, la agencia Prime Sprots Marketing LLC le pide a Zion Williamson 100 millones de dólares. El #1 del Draft 2019 firmó con la empresa una vez que terminó su tiempo en la Universidad de Duke y se declaró elegible para el jugar en la NBA.

Sin embargo, Williamson rompió su acuerdo al mes de haber empezado a trabajar juntos. Aunque la historia no terminó ahí. Zion denunció a la agencia debido a que el contrato que firmó era ilegal en Carolina del Norte, y ahora, un día antes de la ceremonia del draft, fue la empresa quien devolvió la demanda al jugador, reclamando que el joven formado en Duke tiene firmado por cinco años y que su nueva agencia, Creative Artists Agency, es culpable de su decisión.

Mientras tanto, Zion parece ya saber cuando jugará por primera vez con los Pelicans tras ser elegido como número 1 del draft. La Liga de Verano de la NBA, que se celebrará del próximo 5 al 15 de julio, podría la fecha escogida para que la gran sensación de la liga haga debut con New Orleans. Y el primer partido de dicha competición enfrenta a su nuevo equipo frente… a los Knicks de su ex compañero en Duke y número 3 en la elección de los novatos, RJ Barrett

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)