NBAEstás viendo//La confesión del ex ACB Teletovic: "Para mí, la NBA fue muy aburrida"
La confesión del ex ACB Teletovic: “Para mí, la NBA fue muy aburrida”

La confesión del ex ACB Teletovic: “Para mí, la NBA fue muy aburrida”

Teletovic también habló sobre el retorno de Nikola Mirotic a Europa: "Habrá más jugadores que regresarán".

Es el presidente de la Federación de Baloncesto de Bosnia y ha sorprendido con su declaración en una entrevista a Radio Vitoria. Mirza Teletovic, que jugó en la Liga Endesa en las filas del actual Kirolbet Baskonia desde 2006 a 2012 y que se retiró el año pasado, lo deja claro: “Para mí, la NBA fue muy aburrida”.

Así de claro se ha pronunciado un talento capaz de ganar dos veces la ACB y tres veces la Supercopa antes de marcharse a los Brooklyn Nets, posteriormente a los Phoenix Suns y por último a los Milwaukee Bucks. “Si no jugabas para Golden State o los Cleveland Cavaliers, que estaban compitiendo por ser campeones … ¿por qué debería estar allí? En Vitoria siempre competías por algo. La Supercopa, la Copa del Rey, para entrar en la Final Four de la EuroLiga. En los Estados Unidos … ¿qué?”

Sobre el retorno de Nikola Mirotic a Europa, Teletovic se mojó: “Habrá más jugadores que regresarán. No entiendo cómo deciden ir los jóvenes porque saben que durante los primeros tres años permanecerán en el banquillo o en la liga de desarrollo”. Eso sí, dejó claro que la NBA es una competición a tener en cuenta: “También fue una buena experiencia. Es la mejor liga del mundo. Puedes jugar contra los mejores del mundo y ser entrenado por leyendas. Pero para mí, tenía una mejor sensación de jugar en la EuroLiga y en España”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)