A pocas semanas del comienzo de la temporada 2023-2024 de la NBA, los Phoenix Suns han hecho pública una de las decisiones más llamativas de los últimos años en el mundo de las transmisiones deportivas. La franquicia de Mat Ishbia está regalando antes de televisión a los aficionados que las necesiten para seguir los partidos del equipo.
Desde la llegada del nuevo propietario meses atrás, la franquicia está priorizando el aumentar sus audiencias en Arizona a cambio de perder varios millones de dólares garantizados. Es por esta razón que los Suns han ofrecido, a través de un formulario en su página web, antenas de televisión para poder ver de forma gratuita un total de 70 choques de esta próxima campaña y otros 5 de pretemporada.
Según declaraciones de Josh Bartelstein (CEO Suns) a ESPN, la iniciativa ha tenido tanto éxito que la primera tanda de antenas ya se ha terminado, lo que ha llevado a la organización a pedir más.
A raiz de estos movimientos de los Suns en relación a sus derechos televisivos, apostando por cadenas locales, los Utah Jazz han seguido este mismo verano los pasos de la franquicia de Arizona.
- Compra aquí tu revista de septiembre, con la Guía de la Liga Endesa
- Suscríbete y recibe tu Gigantes del Basket cada mes
