NBAEstás viendo//La divertida manera de convencer a Kemba Walker de que renueve con los Hornets
La divertida manera de convencer a Kemba Walker de que renueve con los Hornets

La divertida manera de convencer a Kemba Walker de que renueve con los Hornets

Cody Zeller se ha propuesto recaudar dinero -como broma- para que Kemba Walker se quede en Charlotte Hornets.

Charlotte está muy pendiente de lo que ocurrirá con Kemba Walker, uno de los jugadores más apetecibles del mercado que comienza en julio. El estandarte de los Hornets durante la última década está valorando si quedarse en la franquicia o probar en un nuevo equipo.

Algunos de sus compañeros ya hacen campaña para que renueve. Cody Zeller ha bromeado con ello en las redes sociales como si vendiera limonada para pagar los hasta 221 millones de dólares que los Hornets podrían gastarse en una renovación por el supermáximo salarial.

Zeller ha querido explicar su divertida iniciativa en The Athletic, pero dejando claro que es algo crucial para el resto de los jugadores de la NBA saber qué va a hacer Walker en verano: 

“Trato de tomarme esto con ligereza, pero la realidad es que es una situación muy difícil para todos nosotros. Los jugadores y muchas personas de la organización dependemos de lo que Kemba haga este verano, ya sea quedarse o irse. Nuestro equipo y nuestro futuro tiene dos direcciones diferentes si él sigue o no. Pensando en Kemba, ha estado muy bien y yo he tenido la fortuna de pasar seis años jugando a su lado”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)