La emotiva despedida de DeMar DeRozan de la ciudad de Toronto

La emotiva despedida de DeMar DeRozan de la ciudad de Toronto

El jugador quiso mostrar su agradecimiento a la ciudad de Toronto y el país de Canadá antes de poner rumbo definitivo a los San Antonio Spurs.

El traspaso entre los San Antonio Spurs y los Toronto Raptors,que dio con Kawhi Leonard en el conjunto canadiense y DeMar DeRozan en el equipo texano, ha provocado todo tipo de reacciones y una especialmente molesta por parte del hasta ahora jugador de los Rap’s. DeRozan primero utilizó su cuenta personal de Instagram para criticar con dureza la decisión de la franquicia y, una vez que se calmó la tormenta, usó la misma plataforma para despedirse de la ciudad de Toronto y el país de Canadá… pero no de los Raptors.

«Nunca podré expresar con palabras todo lo que has significado para mí. Era sólo un chico de 19 años de Campton cuando nos encontramos por primera vez, pero me aceptaste y me hiciste uno más de los tuyos. Estoy muy agradecido por el amor y la pasión que me has dado durante los últimos nueve años. Todo lo que siempre había querido hacer se multiplicó por diez sólo para mostrarte mi agradecimiento. Tracias Toronto, gracias Canadá».