NBAEstás viendo//La estrategia de los Lakers para intentar fichar a Carmelo Anthony
La estrategia de los Lakers para intentar fichar a Carmelo Anthony

La estrategia de los Lakers para intentar fichar a Carmelo Anthony

Carmelo Anthony podría aterrizar en los Lakers y ser compañero, por fin, de LeBron James. Así se daría la operación.

Carmelo Anthony continúa en el limbo, ya que su traspaso a los Bulls sólo sirvió para que los Rockets liberaran espacio y dejaran la pelota en el tejado de Chicago. El equipo de Illinois no tiene ninguna intención en hacer jugar a Melo, como se ha informado recientemente, y el jugador ya está valorando un nuevo destino en el que acabar esta convulsa temporada.

El requerimiento de Anthony es que el equipo en cuestión tenga aspiraciones. Aunque no sea de ganar el Anillo, sí de pelear en los playoffs de este año por hacer un buen papel.

Uno de los equipos interesados es Los Angeles Lakers, claramente influenciado porque su gran estrella (LeBron James) es amigo personal de Anthony. El prestigioso periodista Adrian Wojnarowski (ESPN) lo corrobora y además deja la ruta que seguiría la franquicia en caso de que el fichaje o el traspaso de Melo se pusiera a tiro antes o después del cierre de mercado

“Tienen interés en él, pero no tienen ninguna intención de liberar el contrato de algún jugador para hacerle espacio en la plantilla. Sólo llegaría si se queda un hueco libre”

Carmelo Anthony sólo ha jugado 10 partidos esta campaña, promediando 13,4 puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)