Corría 2014 cuando los Cleveland Cavaliers anunciaban el regreso de LeBron James y la llegada de Kevin Love, listos para unirse a Kyrie Irving y así optar a levantar el título a final de temporada. Nueve años después, los Cavs pondrán punto final a esa etapa de su historia, ya que según ha informado Shams Charania, Kevin Love será cortado por la franquicia en los próximos días.
El interior de 34 años llevaba desde el 25 de enero sin disputar ningún minuto, fuera de la rotación de un equipo muy renovado en las últimas temporadas, mucho más joven, y situado en la cuarta plaza de la Conferencia Este. Sin embargo, a pesar de no contar con minutos, el peso de Love en el vestuario seguía siendo muy importante, razón por la que este movimiento sigue llamando la atención a pesar de su pasado reciente en la rotación.
De esta manera, Kevin Love pondrá punto final a su paso por los Cavs tras disputar 489 partidos de temporada regular y 63 de Playoffs, conseguir el anillo en 2016 y formar parte clave de diferentes plantillas, ya fuera como pieza fundamental del Big Three, líder indiscutible del grupo o veterano encargado de enseñar a los más jóvenes.
The Cleveland Cavaliers and Kevin Love are finalizing a contract buyout, sources tell me and @ByJasonLloyd.
Full details at @TheAthletic, including an Eastern Conference playoff contender expected to emerge as a suitor for Love: https://t.co/oyvrEdjsNe
— Shams Charania (@ShamsCharania) February 16, 2023
