La explosión de Hezonja acentúa la crisis de unos Bulls en caída libre (Vídeo)

La explosión de Hezonja acentúa la crisis de unos Bulls en caída libre (Vídeo)

Mario Hezonja ha logrado su mejor anotación en la NBA para hundir un poco más a los Bulls (102-89), fuera de puestos de playoffs. El alero croata de los Magic firmó 21 puntos, 10 de ellos en los ocho primeros minutos (26-17). El ex barcelonista, en su tercer partido seguido como titular, está aprovechando muy bien las oportunidades por la baja de Evan Fournier.

“Hemos dado un paso al frente. Y Mario tiene mucho que ver en ello. ¿Sus 21 puntos? Sobre todo, valoro mucho que haya realizado su mejor partido en defensa. Ha hecho un gran trabajo detrás de los rivales”, ha comentado su entrenador Scott Skiles. Hezonja se emparejó con Dunleavy, quien se quedó en 8 puntos.

“Ha estado bien porque hemos ganado… pero yo nunca estoy satisfecho con mi actuación. Tuve algunos errores en la primera mitad, pero salimos con más energía tras el descanso”, asegura el siempre exigente Hezonja, que tuvo una serie de 9/17 tiros. Vucevic (24 puntos) y Aaron Gordon (13+15 rebotes) dominaron las pinturas para los locales.

¿Los Bulls? Se acumulan las malas noticias: Taj Gibson se pierde su primer partido de la temporada, Brooks es expulsado por dos técnicas, los regresos de Butler y Mirotic aún se harán esperar… Pau Gasol (12 puntos) y Derrick Rose (16, todos en la primera parte) ni disputaron el último cuarto.

Empatados con los Wizards con 30-30, tienen cerca los playoffs (Pistons 31-30). Pero la inercia en Chicago no parece muy halagueña. Los Magic (27-33), sin embargo, sí que han cogido la ola buena ante el sprint final de la regular season.