NBAEstás viendo//La 'extraña' risa de Kawhi Leonard y sus palabras sobre los Spurs, su estado...
La ‘extraña’ risa de Kawhi Leonard y sus palabras sobre los Spurs, su estado…

La ‘extraña’ risa de Kawhi Leonard y sus palabras sobre los Spurs, su estado…

Kawhi Leonard aseguró no arrepentirse de su salida de los Spurs y tener la "mente abierta" sobre una hipotética renovación en Toronto.

Uno de los momentos más esperados de los ‘media day’ de la NBA era escuchar las primeras palabras de Kawhi Leonard en público como jugador de los Toronto Raptors. El alero californiano aseguró que no se arrepiente de lo que pasó en su salida de San Antonio, pero esquivó más preguntas sobre los Spurs alegando que quiere centrarse en el presente.

Kahwi Leonard dejó además una de las escenas más divertidas del ‘media day’ soltando una carcajada… Bueno, un amago. Ocurrió cuando un periodista le pidió que contara algo que los aficionados deberían saber sobre él. Aquí la escena:

«Soy un tipo divertido. Obviamente me gusta el baloncesto. Tendrás que preguntar algo más para conocerme. No voy a soltarte un rollo sobre mí. Ahora mismo no veo ni dónde estás sentado».

En un tono más serio, Kawhi Leonard aseguró sentirse plenamente recuperado:

«Ahora mismo me siento genial. Preparado para jugar al baloncesto. He pasado el verano trabajando en mi cuerpo, yendo paso a pasado, recuperándome del todo y preparándome para dar un paso más».

Y sobre una futura renovación con los Raptors, aseguró afrontar la temporada «con la mente abierta»:

«Quiero jugar aquí. He venido con la mente abierta. Quiero hacer grandes cosas, pero quiero centrarme en este año. Si miras demasiado al futuro puedes tropezarte con el presente».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)