NBAEstás viendo//La intrahistoria de la llegada de Kawhi y George a los Clippers: Siakam y un agente
La intrahistoria de la llegada de Kawhi y George a los Clippers: Siakam y un agente

La intrahistoria de la llegada de Kawhi y George a los Clippers: Siakam y un agente

El fichaje de Kawhi Leonard, el MVP de las Finales 2019, por parte de los Clippers de la mano del traspaso de Paul George, indivisibles ambas operaciones como se ha sabido después, tiene muchas aristas que sortear y un contexto que es bueno poner encima de la mesa, no sólo para dar información porque es importante sino por la enorme dimensión del doble movimiento. 

Repasamos algunas de las peculiaridades que ha tenido este traspaso: 

· Cris Carter (FOX) – Una de las razones por las que Leonard no ha ido a los Lakers, y es algo que no gustó nada a su entorno pese a que lo advirtieron previamente, es que se filtraran en los círculos de la Liga algunas partes de la reunión que mantuvieron con ‘Magic’ Johnson. 

· Adrian Wojnarowski (ESPN) – Los Raptors se sintieron verdaderamente manipulados por los agentes de Leonard y se bajaron del barco cuando se buscaba un traspaso con ellos. 

· Bruce Arthur (Toronto Star) – Pascal Siakam era pieza central del acuerdo que quería Oklahoma con Toronto, con Fred VanVleet también dentro, pero la negativa rotunda de los Raptors a liberar a su segundo mejor jugador rompió un acuerdo que no estaba nada lejos. 

· Alex Kennedy (HoopsHype) – El agente de Paul George, Aaron Mintz, terminó frustrado en su día con el trato a otros dos de sus clientes, D’Angelo Russell y Julius Randle, por parte de los Lakers, el equipo por el que PG no firmó y al que ahora se opondrá desde el rival, los Clippers.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)