NBAEstás viendo//La lección que Kobe Bryant le dio a los jóvenes de los Lakers cuando jugaba
La lección que Kobe Bryant le dio a los jóvenes de los Lakers cuando jugaba

La lección que Kobe Bryant le dio a los jóvenes de los Lakers cuando jugaba

Kobe Bryant cuenta la lección que le dio a los jóvenes de los Lakers que querían salir de fiesta la noche antes de un partido.

Kobe Bryant es uno de los jugadores con la ética de trabajo más obsesiva que ha visto la NBA. En una reciente entrevista, Bryant ha contado la anécdota de una lección que le dio a los jugadores jóvenes de Los Angeles Lakers cuando aún estaba en activo.

«Me da igual que estemos en Washington o en Chicago. Cuando tenemos dos partidos seguidos, no puedes salir. Tienes que descansar. Un par de veces dije, ‘Vale, vamos a salir. Voy con vosotros y bebemos juntos’. Pero a la mañana siguiente, ahí voy a estar a las cinco de la mañana aporreando la puerta. ‘¡Vamos!’. ‘¿Dónde?’. ‘Salí con vosotros anoche, ahora vais a salir conmigo’. Así que fuimos al gimnasio, entrenamos, cogimos el autobús del equipo, fuimos al entrenamiento y jugamos por la noche. Y estaban muertos. Lección aprendida: si vas a salir, sal, pero no dejes que eso comprometa lo que hemos venido a hacer aquí. Esto es por lo que estás aquí. ‘Kobe puede hacerlo y todavía le quedan fuerzas para levantarse y trabajar, así que o demuestro esa misma energía o me quedo en mi habitación'».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)