NBAEstás viendo//La llegada de Carmelo Anthony a Miami podría dejar fuera a Waiters
La llegada de Carmelo Anthony a Miami podría dejar fuera a Waiters

La llegada de Carmelo Anthony a Miami podría dejar fuera a Waiters

Miami Heat es uno de los equipos que está moviéndose para hacer hueco a Carmelo Anthony. Dos jugadores podrían salir.

Los Heat están en la carrera por llevarse a Carmelo Anthony. Como algunos medios estadounidenses publicaron, Melo se reunió con la franquicia de Florida en la liga de verano de Las Vegas por ser una de las opciones que baraja cuando deje los Thunder, algo que no sólo puede pasar sino que debe pasar.

Con la posible llegada o no Anthony los Heat ya se están moviendo bastante en los despachos. Se trabaja sobre dos nombres, pero con un resultado que hasta ahora no está siendo el esperado.

Hassan Whiteside lleva metido en las conversaciones de traspaso desde mayo, cuando criticó abiertamente a la franquicia, pero Barry Johnson explica en Miami Herald que no han recibido ofertas por él y lo más normal es que se queden con él, por lo que el propio Spoelstra se ha encargado de tratar de enterrar el hacha de guerra con el que es su pívot titular.

Dion Waiters es un caso diferente. Comparte o podrí compartir posición con Anthony, lo que dificultaría más su temporada. La amalgama de ver que le quedan más de 30 millones por cobrar durante tres temporadas y que los Heat también quieren renovar próximamente a Dwyane Wade y Udonis Haslem deja al escolta en una posición de desamparo. Ashish Mathur apunta en Amico Hoops que los Heat tampoco han encontrado interés algunos en los equipos por Waiters, que viene de una lesión de tobillo que dificultará cualquier transacción por él.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)