NBAEstás viendo//La mejor anotación del Chacho triplista no basta: Thomas se sale en los Celtics (Vídeo)
La mejor anotación del Chacho triplista no basta: Thomas se sale en los Celtics (Vídeo)

La mejor anotación del Chacho triplista no basta: Thomas se sale en los Celtics (Vídeo)

Sergio Rodríguez ha sumado su mejor anotación con la camiseta de los Sixers (15 puntos), pero no ha sido suficiente para que su equipo rompiera la racha, que ya es de seis derrotas consecutivas, ante los Celtics (106-107).

Sin Joel Embiid, descansando tras el ‘back to back’, Robert Covington y Jerryd Bayless, los locales empezaban mandando en la primera parte y con el Chacho repartiendo (8 asistencias), llegando al descanso con 46-35. Isaiah Thomas se convertiría en el verdugo de los de Philly con 37 puntos y dejaría en baldía la exhibición de Dario Saric que lograba su mejor anotación (21 puntos) y marca en rebotes (12). El croata rompía los tobillos a Jonas Jerebko en el tercer cuarto:

Los Celtics llegarían a ganar por siete puntos, 91-98, pero los Sixers apelaban a la remontada gracias al cuarto triple del Chacho, una canasta de Okafor y cuatro puntos seguidos de Saric que ponían el empate a 100. Thomas y Bradley, 20 puntos, daban aire a los de Brad Stevens (100-103) y Saric fallaba el triple que hubiera igualado el choque a 10,9 segundos del final. Ilyasova maquillaba el resultado con un triple para cerrar su actuación con 18 puntos.

La actuación completa de Sergio Rodríguez (15 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 2 robos) en vídeo, a continuación:

Y así fue la de Isaiah Thomas, máximo anotador del encuentro con 37 puntos. Uno de sus mejores partidos en la NBA. Dale al play y revive su show particular:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)