La NBA descubre a Bogdan Bogdanovic: mete la canasta ganadora ante los Warriors (Vídeo)

La NBA descubre a Bogdan Bogdanovic: mete la canasta ganadora ante los Warriors (Vídeo)

«Increíble» era la primera palabra que pronunciaba el serbio Bogdan Bogdanovic después de firmar el final soñado para todo jugador. Un vigente campeón de la Euroliga anotaba la canasta decisiva de su equipo ante los campeones de la NBA.

Los Sacramento Kings se imponían en la cancha de los Warriors (106-110), aprovechando las bajas de Stephen Curry y Kevin Durant, y con Bogdanovic como gran protagonista: metía un canastón ante Draymond Green a una décima del final de la posesión y a 12 segundos del final del partido, para subir el 106-108 en el marcador.

«Increíble. Ganar a los campeones, en un partido así, en una posesión, a pesar de que ellos tenían dos bajas. Hemos encontrado la manera de ganar. Doy las gracias a mis compañeros, que me han permitido ganar el partido», declaraba aún sobre el parquet Bogdanovic, que terminaba con 12 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. «Todos somos unos currantes y unos creyentes. Cada día intentamos mejorar, por eso hemos ganado este partido».

Bogdanovic explicaba más detalles sobre su canasta ganadora: «Toda mi vida he tenido la confianza para jugarme los últimos tiros». Y añadía: «Sólo intento estar a punto en cada momento del partido. El entrenador no deja de decir que sea agresivo, que me mantenga agresivo, que sea más agresivo. Es a lo que me tengo que acostumbrar. El ritmo de partido es diferente aquí que en Europa».

Mira las mejores jugadas de Bogdanovic ante los Warriors: