La NBA investiga una amenaza de muerte de DeMarcus Cousins a su ex-novia

La NBA investiga una amenaza de muerte de DeMarcus Cousins a su ex-novia

La NBA está iniciando una investigación para ver si sanciona o no a DeMarcus Cousins por violencia doméstica.

La NBA está investigando de forma conjunta con los Lakers, la franquicia a la que pertenece DeMarcus Cousins, una amenaza de muerte proferida supuestamente por el jugador a su ex-novia en las últimas fechas, con la boda de Cousins como temática principal y el hijo común de ambos como caballo de batalla de una pugna con orden de alejamiento de por medio. 

«Me voy a asegurar de ponerte una ‘pipa’ en la puta cabeza» es la frase que se escucha en el audio destapado por TMZ y que ha desatado toda esta polvareda en la NBA. 

Cousins se casó el pasado fin de semana y quería tener a su hijo en el evento. Al mismo asistieron ex-compañeros de Cousins como Matt Barnes o Draymond Green.

Los Lakers aseguran en un comunicado que están «al tanto de todas las acusaciones vertidas» y se toman «muy seriamente» este caso: «Estamos intentando encontrar información»

USA Today aporta además que las autoridades policiales de Mobile (Alabama), donde se efectuó la denuncia, han emitido una orden de arresto contra el pívot de los Lakers.