NBAEstás viendo//La NBA se interesa por el Prigioni entrenador: los Knicks piensan en él como asistente
La NBA se interesa por el Prigioni entrenador: los Knicks piensan en él como asistente

La NBA se interesa por el Prigioni entrenador: los Knicks piensan en él como asistente

El salto a los banquillos de Pablo Prigioni parece inminente. El argentino ya ha hecho una primera incursión durante el NBA Draft Combine de Chicago, ejerciendo de asistente de Tim Hardaway. Y este verano dará un paso más haciendo el curso de Entrenador Superior de la Federación Española. ¿Y después?

El periodista israelí David Pick especulaba con una posible llegada del argentino al banquillo del Baskonia. Una opción a la que hay que añadir el interés de varias franquicias NBA por el argentino, según ha podido saber Gigantes del Basket. Entre ellas, los Knicks.

Prigioni ya jugó en la Gran Manzana entre 2012 y 2015, antes de ser traspasado a los Rockets. Y en Nueva York no se han olvidado de él: los Knicks querrían al argentino de vuelta, ahora como asistente de Jeff Hornacek. ¿Le veremos de vuelta al Madison?

Con 40 años y recién retirado, Prigioni tendrá varias opciones sobre la mesa y mucho por decidir: dónde continuar su carrera y en qué condiciones lo hace, tanto deportivas como personales, ya que tiene la decisión afectará a su familia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)