La gran noche de Kobe en el All-Star promete. ¿Qué regalazo le ha hecho Jordan?

La gran noche de Kobe en el All-Star promete. ¿Qué regalazo le ha hecho Jordan?

Kobe Bryant disputa su 18º All-Star, el último antes de colgar las botas. El escolta angelino no ha parado de recibir despedidas y regalos desde que anunciara su retirada.

Pero en Toronto ha recibido uno muy especial. Lo ha hecho de manos de uno de los más grandes, Michael Jordan: un set completo de los 30 modelos de las zapatillas Air Jordan.

“Michael y yo hemos tenido una bonita relación desde que llegué a la Liga y ha sido realmente un hermano mayor para mí en todo este viaje”, dice Kobe en declaraciones al USA Today donde reconoce que le dijo al 23 de los Bulls que “no tienes idea de lo mucho que trabajaba para tratar de encontrar un par de estas zapas cuando estaba en la Universidad. Ahora tengo toda la colección”.

La mayoría de los pares son en color blanco salvo las III y VIII que Kobe usó durante la temporada 2002-03 que tienen detalles en púrpura y oro, los colores de los Lakers.

“La marca es más que baloncesto, se trata de dejar un legado y honrar a aquellos que han dejado huella”, dice el presidente de Jordan Larry Miller.

AirJordanKobe