La noche del triple-doble: Westbrook roza el récord, y LeBron y Green se lucen (Vídeos)

La noche del triple-doble: Westbrook roza el récord, y LeBron y Green se lucen (Vídeos)

En la temporada con más triples-dobles de la historia de la competición, ha dejado de ser sorpresa ver cada madrugada un jugador consiguiendo este registro. Pero la pasada noche NBA nos dejaba una jornada más abundante de lo habitual, con hasta tres jugadores consiguiendo dobles dígitos en tres apartados estadísticos, y otros tres quedándose muy cerca de lograrlo.

Uno que no fallaba con su cita habitual es Russell Westbrook, que sumaba en la derrota de su equipo ante los Hornets (101-113) su triple-doble número 40 de la temporada. El base de los Thunder volvía a liderar a los suyos, y finalizaba el encuentro con 40 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Está a tan sólo 1 del récord histórico de Robertson. 

Una actuación descomunal nos dejaba también la pasada madrugada LeBron James, que se puso el mono de las grandes citas para acabar con la mala racha de los Cavaliers. Los de Cleveland conseguían un importante triunfo ante los Pacers tras dos prórrogas (135-130), en un choque marcado por el espectacular duelo entre James y Paul George.

El primero finalizaba el encuentro con 41 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, firmando su triple-doble número 11 del curso -mejor marca en una campaña para él en la NBA-, mientras que George lo rozaba con 43 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.  Dale al play y repasa lo mejor de su duelo. 

El último jugador que firmaba triple-doble la pasada madrugada era Draymond Green, que secundaba la exhibición de Stephen Curry (42 puntos) ante los Wizards (139-115), con 11 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias. Cerca se quedaban Giannis Antetokounmpo (31 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias), Tyler Ulis (34 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias), Patrick Beverley, que supliendo a Harden se iba hasta los 26 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, y Rajon Rondo (10 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias). Bienvenidos a la era del triple-doble.