NBAEstás viendo//La opinión de Andrés Nocioni sobre el futuro de Facundo Campazzo
La opinión de Andrés Nocioni sobre el futuro de Facundo Campazzo

La opinión de Andrés Nocioni sobre el futuro de Facundo Campazzo

A 1 de agosto, Facundo Campazzo sigue sin equipo en la NBA. El base argentino, que ha jugado las dos últimas temporadas con los Denver Nuggets, mantiene firme el sueño de jugar en la mejor liga del mundo. El ‘Facu’, que se concentrará con Argentina para disputar el AmeriCup, ha dejado claro en más de una ocasión su intención de seguir en Estados Unidos.

Con respecto a eso, su amigo Andrés Nocioni ha dado su opinión en el podcast argentino Doble Doble y AS se ha hecho eco de sus palabras:

“Campazzo seguramente estará escuchando varias ofertas de la NBA, lo que pasa es que ninguna oferta es la que le puede llegar a convencer para lo que tiene que hacer con el Real Madrid, que es pagar una cláusula que es importante. Entonces también viene la parte económica sobre la parte deportiva y me parece que se está demorando y dilatando demasiado, porque se le están cerrando las puertas en la NBA, porque no cae esa oferta que él quiere, y Europa se está cerrando también.

No digo que no vaya a tener equipo, porque Facundo tiene sitio en Europa en el equipo que quiera, pero sí es verdad que ya va a entrar de otra manera. El Madrid se reforzó y seguramente tiró una oferta muy buena para que él pueda llegar y Facu la niega para tratar de mantenerse y ver si puede ir a la NBA. El Madrid, si llega a pasar que Facu no consiga algo en la NBA, va a decir ahora venís a nosotros, como que… La negociación es diferente. Facu le debe dinero al Madrid, no sé cuánto”.

Tabla de mercado NBA

Mercado NBA: todo para que estés al día. Plantillas y movimientos

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)