NBAEstás viendo//La otra NBA. Las curiosidades de la primera semana de competición
La otra NBA. Las curiosidades de la primera semana de competición

La otra NBA. Las curiosidades de la primera semana de competición

Los fans de los Pacers cantan ‘Derek Fisher’ a Matt Barnes

De sobra sabido es el incidente entre Derek Fisher y Matt Barnes a causa de una mujer, Gloria Govan. El técnico de los Knicks parece tener una relación con la ex-mujer del jugador de los Grizzlies que cuando tuvo noticia de que Fisher estaba en la que fue su casa cogió un coche y se protagonizó un altercado.

Ahora, los seguidores de los Pacers le han pasado factura en el partido que los Grizzlies jugaban en Indiana cantándole ‘Derek Fisher’ cuando se disponía a lanzar tiros libres. De poco les sirvió el intento de distracción porque los de Memphis acabaron ganando:

El hijo de Rivers estrena el curso con una multa de 25.000 dólares por tirar un cojín al público

Austin Rivers no ha empezado la campaña con buen pie. Partido frente a los Kings. Tiempo muerto. Se va al banquillo y retira un cojín lanzándolo al público.

La NBA, que tiene mil ojos, ha investigado el incidente y al parecer el cojín dio a un espectador por lo que ha sido multado con la nada desdeñable cifra de 25.000 dólares.

Seguro que el hijo de Doc recordará este partido no sólo por el cojinazo sino por su mala actuación: 3 puntos y 2 rebotes en 16 minutos.

Un seguidor de los Grizzlies la mete desde el medio campo y consigue patatas fritas para toda la vida

No empezaron bien la temporada los Grizzlies de Marc cayendo derrotados en la jornada inaugural pero uno de sus seguidores sí. Mediado el segundo cuarto, concurso sobre la pista y el fan baja a la pista a lanzar desde el centro del campo.

Coge un poco de carrerilla y la mete. Se pone como loco. ¿El premio? No no es el habitual cheque sino ¡patatas fritas para toda la vida!

La Kiss Cam empareja a los dueños de Mavs y Clippers

El marcador del Staples sorprendía la pasada madrugada en uno de los parones del partido entre Clippers y Mavs. No no por la ya famosa Kiss Cam sino por los protagonistas de la misma.

Steve Ballmer, propietario de los locales, y Mark Cuban, de los visitantes, aparecían en pantalla invitados a darse un beso. Mira cómo reaccionaron los mandatarios que tienen una rivalidad candente en la NBA tras el affaire DeAndre Jordan y las palabras del dueño de los Mavs…

Un vídeo publicado por LA Clippers (@laclippers) el

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)