La plantilla de los Hawks alaba a Calderón tras el partido ante los Wizards: “Es especial”

La plantilla de los Hawks alaba a Calderón tras el partido ante los Wizards: “Es especial”

Tras su espectacular actuación en el cuarto partido de la eliminatoria ante los Wizards, la plantilla de los Hawks sigue rendida a José Manuel Calderón. El base español recibía tras el encuentro los halagos de Scott Brooks, técnico de los de Washington, y sus compañeros y entrenador también han querido destacar el papel del director de juego extremeño en Atlanta

«Quizás tengamos que mandar una pequeña nota de agradecimiento a los Warriors», expresaba Mike Budenholzer, técnico de los Hawks, tras el partido. «Lo que ha hecho esta noche es muy especial. Seguimos diciéndole a la gente lo especial que es. Su carácter, su competitividad, hace de todo para este equipo».

El entrenador de Atlanta no ha sido el único miembro de la organización que ha tenido palabras muy positivas para el internacional español. Su ‘competencia’ en el puesto de base, Dennis Schröder, afirmaba que «tiene 35 años pero sigue compitiendo como yo. Sale a la pista y hace lo que haga falta. Eso es lo que necesitamos». 

Por su parte, Tim Hardaway Jr, que ya coincidía con Calderón en los Knicks, destacaba que «es muy listo en la pista. No se recrea mucho en su juego. Hace la jugada correcta y anota tiros importantes en las posesiones precisas».