NBAEstás viendo//La plantilla de los Wolves carga contra el periodista Shams Charania
La plantilla de los Wolves carga contra el periodista Shams Charania

La plantilla de los Wolves carga contra el periodista Shams Charania

Jeff Teague y John Lucas III utilizaron sus cuentas personales de Twitter para criticar que el reportero supuestamente se inventase noticias sobre el asunto de Jimmy Butler.

La situación que viven los Minnesota Timberwolves no es precisamente un plato de buen gusto. Su mejor jugador, Jimmy Butler, no quiere jugar en los Wolves y en el primer entrenamiento en el que se presentó la lió. Extramotivado y desafiando verbalmente al general manager del equipo, Butler se convirtió de nuevo en uno de los protagonistas de la pretemporada en la NBA. Su actitud y desplante fue tal que el periodista Shams Charania (The Athletic) publicó que la plantilla del conjunto de Minny tendría una reunión sólo para jugadores promovida por el all-star. Algo que provocó el enfado de algunos de los integrantes de dicho vestuario.

“No hubo ninguna reunión sólo para jugadores. Simplemente te lo has inventado. Tienes que calmarte con estas noticias falsas”publicó Jeff Teague en su cuenta personal de Twitter. Junto al base, John Lucas III también se pronunció en las redes sociales. “¿De qué reunión has oído hablar?”preguntó públicamente al periodista.

Lo que está claro es que los Wolves no son precisamente un remanso de paz. Mientras que en Minnesota intentar traspasar a Jimmy Butler, tal y como pidió el jugador, la tensión seguirá creciendo día tras día. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)