NBAEstás viendo//La prima especial si los Warriors barren a los Cavs: Klay Thompson dará... ¡una tostadora!
La prima especial si los Warriors barren a los Cavs: Klay Thompson dará… ¡una tostadora!

La prima especial si los Warriors barren a los Cavs: Klay Thompson dará… ¡una tostadora!

El pasado mes de marzo, Klay Thompson vivía una de sus situaciones más peculiares como jugador. El escolta de los Warriors participaba en una sesión de autógrafos, algo habitual en todos los equipos, pero no tanto que entre los obsequios a firmar te entreguen… una tostadora.

Lo que por entonces no sabía Thompson es que aquella situación cambiaría la suerte del conjunto de Oakland. O eso dicen algunos.

Y es que desde que Klay firmara este aparato de un seguidor de los Warriors, que ‘imprime’ el logo de la franquicia en el pan, los de Steve Kerr acumulan un balance de 28 triunfos y tan solo 1 derrota. Por ello en las redes sociales la tostadora se ha convertido en el símbolo de la buena suerte en la Bahía.

El padre del jugador de Golden State bromeaba pidiendo al dueño del equipo que regalara una a todos los abonados si los Warriors acaban ganando el anillo, y ahora ha sido el propio Klay Thompson el que ha ofrecido una ‘prima’ a sus compañeros en caso de lograr lo imposible, cerrar los playoffs con un balance de 16-0.

«Va a ser muy duro, no sé si podremos conseguirlo, pero regalaría encantado al equipo una tostadora si terminamos los playoffs 16-0», comentaba en el media day previo al segundo encuentro en palabras recogidas por Sports Illustrated. Tras batir a los Cavs en el primer choque de las Finales, suman un balance de 13-0 en la postemporada. ¿Lo conseguirán?

Un comentario

  1. Claro que siiii lo van a lograr !!!!
    Golden state warriors campeónes!!!
    Y me gustaría tener aunque sea una postal con la firma de ellos ❤️

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)