NBAEstás viendo//La racha bestial de Anthony Davis: sin precedente desde el mejor Shaq
La racha bestial de Anthony Davis: sin precedente desde el mejor Shaq

La racha bestial de Anthony Davis: sin precedente desde el mejor Shaq

Anthony Davis está decidido a arrastrar a sus New Orleans Pelicans hasta los playoffs. ‘La Ceja’ atraviesa su mejor momento de la temporada y en los últimos cinco partidos ha sumado 196 puntos y 72 rebotes (promedios de 39.2 puntos y 14.4 rebotes por partido), números que no se veían en la NBA desde que lo hiciera Shaquille O’Neal en marzo de 2000. Pero además los Pelicans han ganado esos cinco partidos (tres de ellos en la prórroga), lo que nos obliga a retroceder aún más en el tiempo: desde Moses Malone en febrero de 1982, nadie lo conseguía sumando cinco victorias.

Esta bestial racha de Anthony Davis incluye la exhibición del pasado viernes contra Miami y ha colocado a los Pelicans en sexta posición del Oeste, aprovechando las últimas derrotas de los Thunder y los Nuggets. Pero Davis, claro, no está solo. La estrella del triunfo en casa de los Milwaukee Bucks fue Jrue Holiday, que anotó 28 de sus 36 puntos en la segunda parte para liderar la remontada.

Nikola Mirotic también tuvo su momento: el montenegrino firmó 14 puntos, 7 rebotes y 4 tapones. Falló el tiro que había evitado la prórroga, pero se desquitó con un tapón decisivo sobre Khris Middleton.

O este otro contra John Henson.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)