NBAEstás viendo//La rajada de Monty Williams tras caer en el Madison Square Garden en un polémico desenlace
La rajada de Monty Williams tras caer en el Madison Square Garden en un polémico desenlace

La rajada de Monty Williams tras caer en el Madison Square Garden en un polémico desenlace

El final de partido entre los Detroit Pistons y los New York Knicks ha sido uno de los más polémicos de la campaña. A falta de menos de 10 segundos para el desenlace, los Detroit Pistons ganaban por un punto, capturaban el rebote de un tiro local fallado y tenían la victoria en sus manos. Sin embargo, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Donte DiVincenzo se lanzó con todo a por el balón, este le cayó a Brunson y Hart culminó la secuencia anotando el 2+1 ganador.

Minutos después, en rueda de prensa, Monty Williams descargó todo su enfado. En una comparecencia en la que no admitió preguntas, el técnico de los Pistons dejó claro su malestar con la decisión de no pitar falta a DiVincenzo y dejar seguir la acción que terminó derivando en la canasta decisiva.

Estas fueron sus palabras:

«¿Dónde están ahora los medios de Nueva York? Ha sido la peor decisión arbitral de la temporada. Ya basta. Hemos hecho todo de la manera correcta. Hemos llamado a la liga. Les hemos enviado clips de vídeo. Estamos hartos de escuchar lo mismo una y otra vez. Tuvimos una posibilidad de ganar el partido. Ellos se lanzaron hacia las piernas de Ausar Thompson y no pitaron nada. Es lamentable. No puedes no ver eso en un partido de NBA. Punto. Y estoy cansado de hablar sobre ello y de que nuestros jugadores me pregunten: ‘¿Qué más podemos hacer, entrenador?

Esta situación es la prueba de lo que hemos estado soportando toda la temporada y ya basta. No puedes lanzarte a las piernas de un jugador en un partido de primer nivel como este y que no piten nada. Es ridículo y estamos cansados de esto. Solo queremos un partido justo. Y no tengo nada más que decir. Queremos un partido justo y eso no fue justo»

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)